Descargar gratis MÉXICO 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED. libro en pdf

• Autor JESUS GARCIA , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMÉXICO 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED.

México es uno de los pocos países del mundo que, a pesar de su heterogeneidad antropológico-cultural aparentemente irreconciliable y de ser en gran medida producto de un diluvio, o de una fusión cósmica, ha sabido construirse, regenerarse y, lo que es más difícil, diferenciarse, hasta el punto de crear una impresionante civilización cliché producto de civilizaciones a través de las cuales todos, con mayor o menor fortuna, reconocemos o asimilamos uno o varios de sus rasgos característicos.

Innumerables pueblos mágicos, el poder de la arquitectura colonial, el mundo maya y azteca, playas interminables casi desde Cancún hasta Baja California, misiones y ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, como Morelia o Guanajuato, grandes ciudades como Monterrey, Guadalajara o la impresionante Guadalajara de la Ciudad de México con 25 millones de habitantes y un legado cultural e histórico en su centro.

Una gastronomía única, un folclore muy rico y una buena infraestructura turística hacen de este destino turístico uno de los dos o tres más atractivos del planeta.

El pdf MÉXICO 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED. en español que trata sobre Guías de viaje tiene 640 paginas, distribuido por la editoral GAESA, escritas por el escritor JESUS GARCIA , 2017

MÉXICO 2017 (GUIA AZUL) 5ª ED. Descargar

Opiniones de personas que descargaron JESUS GARCIA , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español