Descargar gratis ME CUESTA TANTO OLVIDARTE libro en pdf

Toda la biografia de MARIELA MICHELENA , 2012

Mariela Michelena nació en Caracas, donde se graduó en Psicología en la Universidad Católica Andrés Bello.

Ha desarrollado su actividad clínica en esta ciudad, así como en Houston, Lima y Madrid, y es miembro de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (Asociación Psicoanalítica Internacional).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookME CUESTA TANTO OLVIDARTE

En la correspondencia que su libro anterior, Mujeres malqueridas -más de 20.000 ejemplares vendidos-, Mariela Michelena pudo comprobar que muchos de sus lectores se sienten incapaces de romper con una enfermiza relación sentimental; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán cómo sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad.....

En resumen, que hay innumerables formas de amor y sufrimiento maligno.

Para todas ellas, y para tantas otras mujeres desanimadas pero dispuestas a superar el dolor y reconstruir su identidad, ha escrito esta nueva obra en la que nos habla del túnel por el que tienen que pasar los que deciden separarse; del barranco por el que tienen que pasar los que han sido abandonados; del dolor y la cólera, pero también del alivio, la liberación y el reencuentro de cada una de ellas consigo mismas.

Un libro dulce y honesto sobre un tema muy amargo, diseñado para comprender y acompañar a todas aquellas mujeres que, después de aprender del dolor de la separación, esperan con ilusión la vida que les espera.

El pdf ME CUESTA TANTO OLVIDARTE en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad tiene 360 paginas, distribuido por la editoral LA ESFERA DE LOS LIBROS, escritas por el escritor MARIELA MICHELENA , 2012

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARIELA MICHELENA , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Autoayuda y Espiritualidad en español