Descargar gratis MAYO DEL 68: CLAVES FILOSOFICAS DE UNA REVUELTA POSMODERNA libro en pdf

• Autor JOSEMARÍA CARABANTE , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial RIALP

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMAYO DEL 68: CLAVES FILOSOFICAS DE UNA REVUELTA POSMODERNA

Las revueltas estudiantiles de 1968 constituyeron uno de los principales acontecimientos históricos del siglo XX y marcaron, en cierto modo, el final de un período.

Siempre a la sombra de la polémica, ese mes de mayo abrió para algunos las puertas de una anhelada libertad.

Para otros, sin embargo, fue el caldo de cultivo para gran parte de la crisis actual.

En el 50 aniversario de las protestas, Josemaría Carabante explica brevemente las ideas que hay detrás de ellas en el marco cultural favorable de la posmodernidad.

De manera informativa, también presenta la galería de pensadores que contribuyeron con el aparato doctrinal a esta revolución cultural, cuyo mensaje todavía resuena fuertemente en nuestros días.

El pdf MAYO DEL 68: CLAVES FILOSOFICAS DE UNA REVUELTA POSMODERNA en español que trata sobre Ciencias Humanas tiene 96 paginas, distribuido por la editoral RIALP, escritas por el escritor JOSEMARÍA CARABANTE , 2018

MAYO DEL 68: CLAVES FILOSOFICAS DE UNA REVUELTA POSMODERNA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOSEMARÍA CARABANTE , 2018