Descargar gratis MATHEMA: EL ARTE DEL CONOCIMIENTO libro en pdf

• Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
  • ISBN 9789681662059

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMATHEMA: EL ARTE DEL CONOCIMIENTO

Uno de los aspectos de las matemáticas que atrae a la mayoría de las personas interesadas en esta disciplina es, por extraño que parezca, su aspecto estético.

Sus resultados más importantes suelen estar cubiertos por una serie de atributos que no son muy diferentes de los que damos a las obras de arte: simplicidad, simetría, armonía, profundidad", dice el Dr. Fausto Ongay.

Pero a diferencia de la música y las artes visuales, las matemáticas se perciben básicamente a través de nuestro intelecto, por lo que para apreciar su calidad estética es necesario aprender su lenguaje.

Así, en este libro, la analogía con las artes se toma como hilo conductor para presentar una visión panorámica -y parcialmente histórica- de las matemáticas y, aunque se abordan temas considerablemente avanzados, el lector requiere un nivel de bachillerato para entender el libro.

El pdf MATHEMA: EL ARTE DEL CONOCIMIENTO en español que trata sobre Ciencias tiene 182 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor FAUSTO ONGAY , 2011

MATHEMA: EL ARTE DEL CONOCIMIENTO Descargar

Opiniones de personas que descargaron FAUSTO ONGAY , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias en español