Descargar gratis MATAR A UN REINO: LA TIERRA PERTENECE A LOS HUMANOS, PERO EL MAR ...ES NUESTRO libro en pdf

  • Autor ALEXANDRA CHRISTO , 2018
  • Categoria Juvenil
  • Editorial OCEANO
  • Paginas 416
  • ISBN 9788494799754

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMATAR A UN REINO: LA TIERRA PERTENECE A LOS HUMANOS, PERO EL MAR ...ES NUESTRO

Basado en el clásico de Hans Christian Andersen, Kill a Kingdom cuenta la historia de una sirena asesina con una especial predilección por la sangre real, desterrada del océano a la superficie para cazar al príncipe que ha jurado poner fin a la guerra entre la tierra y el mar para siempre.

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todas las finales del reino submarino.

Pero un desliz de la lengua hace que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más odia: un ser humano.

Privada de su voz, Lira tendrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elián a la Reina del Mar o para permanecer humana para siempre, a pesar de ser la heredera del reino más poderoso de la tierra, para el Príncipe Elián el océano es su verdadero hogar, y para cazar a las sirenas, su misión en la vida.

Cuando rescata a una mujer que está a punto de ahogarse, sabe que es más de lo que parece, pero promete ayudarle a encontrar la clave para destruir todas las sirenas para siempre.

El pdf MATAR A UN REINO: LA TIERRA PERTENECE A LOS HUMANOS, PERO EL MAR ...ES NUESTRO en español que trata sobre Juvenil tiene 416 paginas, distribuido por la editoral OCEANO, escritas por el escritor ALEXANDRA CHRISTO , 2018

MATAR A UN REINO: LA TIERRA PERTENECE A LOS HUMANOS, PERO EL MAR ...ES NUESTRO Descargar

Opiniones de personas que descargaron ALEXANDRA CHRISTO , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Juvenil en español