Descargar gratis MARTE Y LAS PRINCESAS VOLADORAS libro en pdf

• Categoria Infantil
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Toda la biografia de MARIA BARANDA , 2013

María Baranda nació y vive en la Ciudad de México, muy cerca de la casa donde Frida Kahlo creció y murió, La Casa Azul.

Es poetisa y narradora, y ha escrito varios libros para niños por los que ha recibido varios premios tanto en su país como en el extranjero.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMARTE Y LAS PRINCESAS VOLADORAS

Mosi es una niña diferente: a pesar de que tiene ocho años, todavía no conoce su alfabeto y va a una escuela especial.

A veces olvida para qué sirven las cucharas o dónde se guarda la mantequilla.

Sin embargo, con Mosi todo es mucho más divertido, es como vivir en otro lugar, un lugar diferente donde todo no es lo que es y viceversa.

Su hermana Lorna - que sabe como Mosi que jugar a las princesas voladoras es peinarse el pelo sin peinarlo o vestirse sin disfrazarse porque es un juego mágico, donde todo es lo que no es y viceversa - nos cuenta su historia, y traduce Mosi para el mundo.

El pdf MARTE Y LAS PRINCESAS VOLADORAS en español que trata sobre Infantil tiene 40 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor MARIA BARANDA , 2013

MARTE Y LAS PRINCESAS VOLADORAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron MARIA BARANDA , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español