Descargar gratis MARRUECOS 2018 (GUIA TOTAL) 7ª ED. libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMARRUECOS 2018 (GUIA TOTAL) 7ª ED.

Una herramienta fundamental para conocer mejor los secretos del país vecino.

La información de este volumen está dividida en tres secciones.

La primera sección, Marruecos, un mundo de contrastes, consta de siete itinerarios por todo el país, a través de los cuales el lector encontrará información detallada sobre las diferentes regiones, ciudades y sus alrededores, ofreciendo un buen número de alternativas a la hora de visitar los lugares de mayor atractivo.

La segunda sección, titulada Marruecos a vista de pájaro, es una introducción general que proporciona las coordenadas históricas, geográficas y económicas del país, con especial énfasis en su situación actual y aspectos culturales, como su arquitectura, arte y artesanía, literatura, religión, lengua o festivales.

Por último, la sección Guía de Servicios ofrece abundante información sobre diversos temas como la documentación necesaria, los medios de transporte para desplazarse por el país, el transporte público, la moneda, los principales eventos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una selección de restaurantes y hoteles recomendados.

El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica que contiene:

1 mapa general de Marruecos, 1 mapa del Alto Atlas, 12 mapas de itinerarios, 9 mapas de las principales ciudades y 3 plantas de otros sitios arqueológicos y edificios de interés.

El pdf MARRUECOS 2018 (GUIA TOTAL) 7ª ED. en español que trata sobre Guías de viaje tiene 312 paginas, distribuido por la editoral ANAYA TOURING, escritas por el escritor VV.AA. , 2018

MARRUECOS 2018 (GUIA TOTAL) 7ª ED. Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español