Descargar gratis MANUAL PARA EL CONSUMO MODERADO Y RESPONSABLE DE LAS DROGAS libro en pdf

• Autor SALVADOR AMIGO BORRAS , 2017
  • Categoria Medicina
  • Editorial ACCI (ASOCIACIÓN CULTURAL Y CIENTÍFICA IBEROAMERIC

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMANUAL PARA EL CONSUMO MODERADO Y RESPONSABLE DE LAS DROGAS

Este libro reúne un gran número de técnicas y estrategias para lograr un consumo moderado y responsable de drogas, así como la base científica de las mismas.

Además, describe en detalle cómo aplicar la hipnosis y la terapia de autorregulación para reproducir los efectos de las drogas y su uso terapéutico o recreativo.

Dirigido a profesionales de la salud (psicólogos, médicos, etc.), estudiantes, drogadictos y todos aquellos interesados en el uso moderado y responsable de drogas.

El pdf MANUAL PARA EL CONSUMO MODERADO Y RESPONSABLE DE LAS DROGAS en español que trata sobre Medicina tiene 184 paginas, distribuido por la editoral ACCI (ASOCIACIÓN CULTURAL Y CIENTÍFICA IBEROAMERIC, escritas por el escritor SALVADOR AMIGO BORRAS , 2017

MANUAL PARA EL CONSUMO MODERADO Y RESPONSABLE DE LAS DROGAS Descargar

Opiniones de personas que descargaron SALVADOR AMIGO BORRAS , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Medicina en español