Descargar gratis MALALA: LA MEVA HISTORIA libro en pdf

Toda la biografia de MALALA YOUSAFZAI; PATRIC MCCORMICK , 2014

MALALA YOUSAFZAI comenzó su campaña a favor de la educación de las niñas a la edad de 10 años, cuando el valle de Swat fue atacado por terroristas y el derecho a la educación estaba en peligro.

En 2009 escribió sobre la vida bajo el régimen talibán para el servicio de la BBC en urdu y apareció en un documental del New York Times sobre la educación en Pakistán.

En octubre de 2012, Malala se convirtió en blanco de los talibanes y fue baleado cuando regresaba de la escuela.

Sobrevivió y continúa su campaña por la educación.

En 2011, en reconocimiento a su valentía y lucha, Malala fue nominada para el Premio Internacional de los Niños por la Paz y fue la primera niña en recibir el Premio Nacional de la Juventud por la Paz, establecido en Pakistán.

Es la persona más joven que ha recibido el Premio Nobel de la Paz y ha ganado numerosos premios como el Premio Internacional de la Paz Infantil (2013), el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, el Premio Embajador de Conciencia de Amnistía Internacional y el XXV Premio Internacional Cataluña 2013, otorgado por la Generalitat de Cataluña, así como el Premio Convivencia de la Fundación Manuel Broseta de Valencia.

La película "He Called Me Malala" del ganador del Oscar Davis Guggenheim está inspirada en este libro.

Malala ahora vive en Birmingham, Inglaterra, y continúa abogando por el acceso universal a la educación a través del Fondo Malala (malala.org), una organización sin fines de lucro que apoya programas de gestión comunitaria y aboga por la educación en todo el mundo...".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMALALA: LA MEVA HISTORIA

PREMIO NOBEL DEL PAU 2014

Malala Yousafzai tenía sólo dos años cuando los talibanes tomaron el control de su provincia.

Deien que la música era un pecat.

Deien que no puedes darles regalos al mercado.

Deien que les noies no podien anar a escola.

La Malala va créixer en una región pacífica de Pakistán que, por supuesto, va a dividir la xacra del terrorismo.

Aprenderá a defender sus convicciones y podrá luchar con el ojo derecho.

El nuevo gairebé de octubre de 2012 perderá la vida por esta causa: le dispararán en la boca de la canoa cuando regrese a casa con un autobús lésbico.

Ninguno de ellos esperaba que sobrevivieras.

Ara es un símbolo internacional de protesta pacífica y la persona más joven en haber sido nominada para el Premio Nobel de la Paz.

En esta nueva edición de sus famosas memorias, que incluye algunas de sus fotos y otros materiales, conoceremos la impresionante historia contada en primera persona por una joven que ya sabía que iba a volver para cambiar el mundo... y que nunca lo logrará.

El coleccionista de la historia de La Malala llevará a los últimos a un mundo diferente y creará en el futuro la verdad, los milagros y la posibilidad de que una persona, ambos fines e incluso un joven, pueda inspirar la voluntad de transformar su comunidad y más allá.

El pdf MALALA: LA MEVA HISTORIA en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 272 paginas, distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL, escritas por el escritor MALALA YOUSAFZAI; PATRIC MCCORMICK , 2014

MALALA: LA MEVA HISTORIA Descargar

Opiniones de personas que descargaron MALALA YOUSAFZAI; PATRIC MCCORMICK , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias Políticas y Sociales en español