Descargar gratis MADRID CONVENTUAL, MADRID DE BOLSILLO libro en pdf

• Autor FIDEL REVILLA; ROSALIA RAMOS; RAMON HIDALGO , 1997
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial LA LIBRERIA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookMADRID CONVENTUAL, MADRID DE BOLSILLO

¿Es posible tener un convento en una ciudad tan grande, bulliciosa y moderna?

Por supuesto, y no uno, sino muchos.

El objetivo de este libro es mostrar a los curiosos interesados la existencia de un interesante y curioso Madrid conventual que guarda referencias y recuerdos de siglos pasados.

En algunos casos la conversación y la riqueza de estos edificios es muy similar a lo que tenían en el pasado.

En otros, la falta de cultura, la indiferencia ante la especulación contribuyeron a su deterioro o desaparición.

La presencia del convento de Madrid no sólo es importante por su aportación al patrimonio cultural de la ciudad, sino también por su enorme influencia en la vida social y política española durante siglos.

El pdf MADRID CONVENTUAL, MADRID DE BOLSILLO en español que trata sobre Guías de viaje tiene 192 paginas, distribuido por la editoral LA LIBRERIA, escritas por el escritor FIDEL REVILLA; ROSALIA RAMOS; RAMON HIDALGO , 1997

MADRID CONVENTUAL, MADRID DE BOLSILLO Descargar

Opiniones de personas que descargaron FIDEL REVILLA; ROSALIA RAMOS; RAMON HIDALGO , 1997

Mas libros y ebooks gratis sobre Guías de viaje en español