Descargar gratis LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA (4ª ED.) libro en pdf

• Autor BRYAN PETERSON , 2017
  • Categoria Fotografía
  • Editorial TUTOR

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA (4ª ED.)

El libro práctico de fotografía más vendido.

Los secretos de la exposición fotográfica han enseñado a varias generaciones de fotógrafos a capturar las imágenes que desean desmitificando los complejos conceptos de la exposición en fotografía.

En esta edición actualizada, el veterano y experto fotógrafo Bryan Peterson explica los fundamentos de la luz, la apertura y la velocidad de obturación y cómo interactúan e influyen entre sí.

Con un énfasis en cómo encontrar la exposición correcta incluso en situaciones difíciles, este libro le enseña cómo obtener (o perder) nitidez y contraste en sus imágenes, congelar la acción y tomar las mejores lecturas del fotómetro, mientras analiza los filtros, el flash y la luz, y con toda una nueva sección sobre el flash, consejos sobre el uso de geles de colores o la captura de trazos de estrellas fugaces, esta edición revisada y ampliada revela los secretos de la exposición para fotógrafos de todos los niveles.

El pdf LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA (4ª ED.) en español que trata sobre Fotografía tiene 176 paginas, distribuido por la editoral TUTOR, escritas por el escritor BRYAN PETERSON , 2017

LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA (4ª ED.) Descargar

Opiniones de personas que descargaron BRYAN PETERSON , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Fotografía en español