Descargar gratis LOS QUE SE ECHARON AL MONTE (11ª ED) libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLOS QUE SE ECHARON AL MONTE (11ª ED)

El día que Juanín fue asesinado fue el miércoles 24 de abril de 1957.

Dos días antes, como todos los lunes del año, había un mercado en Potes.

Como todos los lunes del año, sólo que era Lunes de Pascua.

Un mercado muy importante para los Lebaniegos, que presentaban corderos de los Picos de Europa, terneros de Peña Sagra, recentales de las estribaciones de Peña Labra.

Aparte de la Feria de los Santos el 2 de noviembre y la Feria de San Pedro el 29 de junio, la Estanza de la Serna no tiene nada más animado.

En la plaza de piedra, los puestos gallegos, las tresvisanas con su queso picón, las renoveras con coles y patatas de siembra, las mujeresucas con saco para botines, los albarqueros, los perníanos, los comerciantes asturleños y leoneses, los chineros de Valderredible.

Camiones de vino y harina de la vecina tierra de Pernía, compradores de Polaciones y Lamasón, sacerdotes jugando al mus con los campesinos, en el café de Ciella o Cabo o en Lombraña, o en el Bodegón.

Los maestros que acaban de llegar en el auto de Chisco para comenzar el último trimestre, en espera de la naturaleza hosca del día.

El pdf LOS QUE SE ECHARON AL MONTE (11ª ED) en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 279 paginas, distribuido por la editoral TANTIN, escritas por el escritor ISIDRO CICERO , 2011

LOS QUE SE ECHARON AL MONTE (11ª ED) Descargar

Opiniones de personas que descargaron ISIDRO CICERO , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español