Descargar gratis LOS NIÑOS QUE HICIERON UN TEATRO SOBRE SEXO libro en pdf

• Autor ANA VALLECILLO TORRES , 2017
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial EDICIONES ALBORES

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLOS NIÑOS QUE HICIERON UN TEATRO SOBRE SEXO

En la única escuela de un pequeño pueblo del sur de Andalucía, un estudiante de ocho años, ROSARITO, sordo y mudo, es agredido sexualmente.

Esto ocurre justo cuando algunos profesores, animados por MOISÉS, empiezan a preparar unas charlas sobre sexo y afecto para todos los niños de 3º a 6º de Primaria.

Moi es un maestro enamorado de su trabajo.

Después de que un culto le robara a su esposa, estudió psicología al unísono para, entre otras cosas, probar su propio cuerpo en busca de la influencia del trauma en la sexualidad y la libido.

Cinco profesoras y la doctora del pueblo, MARÍA ROSA, que colaboraba en el proyecto, pensaron que en lugar de darles charlas sobre sexo sin entrar en razón, sería mejor que los alumnos anotaran sus dudas sobre sexo y afecto en un papel anónimo y que cada profesora de su clase las aclarara.

Las diferentes maneras en que los profesores abordan la actividad son sorprendentemente diversas y elegantes.

Las preguntas escritas de los niños son sorprendentes por todo.

También decidieron hacer un teatro para el final del año escolar titulado: "Los niños que hicieron un teatro".

El pdf LOS NIÑOS QUE HICIERON UN TEATRO SOBRE SEXO en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 330 paginas, distribuido por la editoral EDICIONES ALBORES, escritas por el escritor ANA VALLECILLO TORRES , 2017

LOS NIÑOS QUE HICIERON UN TEATRO SOBRE SEXO Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANA VALLECILLO TORRES , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español