Descargar gratis LOS DEMONIOS libro en pdf

  • Autor FIODOR DOSTOIEVSKI , 2011
  • Categoria Literatura
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Paginas 912
  • ISBN 9788420664453

Toda la biografia de FIODOR DOSTOIEVSKI , 2011

Moscú, (1821-1881).

El novelista Mikhailovich Dostoyevsky comenzó a desarrollar sus habilidades de escritura a una edad muy temprana.

Después de trabajar como traductor en San Petersburgo a la edad de veinte años, su novela epistolar Poor People (Gente pobre) le trae una fama efímera, ya que sus obras posteriores lo dejaron totalmente olvidado.

Condenado a muerte y perdonado momentos antes de su ejecución, su estancia en Siberia marcará el futuro de su posterior producción, que lo consolidó como un escritor de éxito.

Máxima representante de la "novela de ideas", sus obras tienen rasgos de modernidad, sobre todo en el tratamiento de los detalles y de la vida cotidiana, en el tono vivo y real de los diálogos, y en el sentido irónico que a veces señala junto a la tragedia moral de sus personajes.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLOS DEMONIOS

El horrible crimen perpetrado en Moscú a finales de 1869 por orden del nihilista Nechayev, seguidor de Bakunin, fue la fuente de inspiración que inspiró a Fyodor Dostoyevsky (1821-1881) para construir la trama y esbozar los personajes principales de Los Demonios.

Entre ellos se encuentra Nikolai Stavrogin, una figura atormentada que, casi un siglo más tarde, fascinaría a Albert Camus y que introduce una dimensión teológica y metafísica en la novela que la lleva mucho más allá de la mera reconstrucción de la historia o de las diatribas políticas, promoviendo el salto cualitativo que hace de esta obra, sin duda, una de las obras más destacadas del gran autor ruso.

Traducción de Juan López-Morillas

El pdf LOS DEMONIOS en español que trata sobre Literatura tiene 912 paginas, distribuido por la editoral ALIANZA EDITORIAL, escritas por el escritor FIODOR DOSTOIEVSKI , 2011

LOS DEMONIOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron FIODOR DOSTOIEVSKI , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español