Descargar gratis LOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS) libro en pdf

• Autor ANDREA CAMILLERI , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

Toda la biografia de ANDREA CAMILLERI , 2014

Andrea Camilleri, guionista, directora de teatro y televisión, debutó como novelista en 1978.

Ha publicado ensayos, crónicas y diversos relatos ambientados en Sicilia a finales del siglo XIX.

Pero fue en 1994, con la creación del curador Salvo Montalbano y su serie de novelas policíacas, que este autor se convirtió en uno de los escritores más exitosos de su país.

Comparado en estilo con el escritor español Manuel Vázquez Montalbán.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS)

A excepción de Montalbano, que tiene cuarenta y cinco años, tiene una novia en Génova y es comisario de policía de Vigàta, en Sicilia, un pequeño pueblo que, aunque no aparece en ningún mapa, es tan real como la vida misma.

Amigo fiel de sus amigos, amante de la buena mesa y amante de la buena mesa, Montalbano encarna la esencia de la cultura mediterránea, sabiendo que la tierra ha girado y girará alrededor del sol.

Su temperamento melancólico, su implacable sentido de la justicia, rayano en lo quijotesco, así como su infalible perspicacia, lo han convertido en un verdadero héroe popular, cuyas historias son comidas con deleite por millones de lectores incondicionales en todo el mundo.

Presentada en el mismo orden en que las escribió Andrea Camilleri, esta nueva edición reúne las tres primeras novelas del comisario Montalbano, así como un breve prólogo en el que el autor explica el origen y la gestación de la serie.

Para los que aún no conocen Montalbano, una excelente oportunidad para disfrutar de muchas horas de lectura alegre.

El pdf LOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS) en español que trata sobre Novela negra tiene 608 paginas, distribuido por la editoral S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, escritas por el escritor ANDREA CAMILLERI , 2014

LOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS) Descargar

Opiniones de personas que descargaron ANDREA CAMILLERI , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela negra en español