Descargar gratis LOS ASESINOS DEL EMPERADOR (TRILOGÍA DE TRAJANO - LIBRO 1) libro en pdf

  • Autor SANTIAGO POSTEGUILLO , 2011
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 1200
  • ISBN 9788408103257

Toda la biografia de SANTIAGO POSTEGUILLO , 2011

Profesor de lengua y literatura inglesa en la Universitat Jaume I y doctorado europeo por la Universitat de València, estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido.

Publicó Africanus, el hijo del cónsul en 2006, Las Legiones Malditas en 2008 y La Traición de Roma en 2009.

Santiago Posteguillo ha sido finalista del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza, ha sido galardonado en la Semana de la Novela Histórica de Cartagena y ha recibido los premios Hislibris.com 2009 al mejor novelista histórico y a la mejor novela histórica.

En 2010, Santiago Posteguillo recibió el prestigioso Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana.

En 2014 recibió el Premio Internacional de Novela Histórica Barcino, otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona a un autor del género en reconocimiento a su obra en su conjunto.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLOS ASESINOS DEL EMPERADOR (TRILOGÍA DE TRAJANO - LIBRO 1)

En la tempestuosa Roma del siglo I d.C., los temerosos ciudadanos tratan de sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador siempre dispuesto a condenar a muerte a cualquiera que pudiera ensombrecerlo.

En este ambiente turbulento, se forja una conspiración para asesinarlo.

La trama es complicada y muy peligrosa para todos los implicados, incluidos Trajano y Domicia, la emperatriz, que es un actor clave en esta conspiración.

Las mayores dificultades radican en eludir a la Guardia Pretoriana.

Pero un grupo de gladiadores sin nada que perder se encargará de encontrar el fi sura.

Trajano, el primer emperador hispano de la historia, es conocido sobre todo por liderar el Imperio Romano en toda su extensión.

Lo que a menudo es menos conocido es su heroísmo más valioso:

La capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico siempre dispuesto a condenar a muerte a cualquiera que se destacara en el ejército o en la política.

¿Pero qué pasó para que Roma aceptara como emperador a alguien que no nació en la misma Roma, sino que vino de las tierras lejanas y salvajes de Hispania?

Cambiar el curso de la historia es prácticamente imposible.

Sólo unos pocos se atreven a intentarlo, y sólo uno en millones, siempre inesperadamente para todos, es capaz de hacerlo.

Bienvenido al mundo de Marco Ulpio Trajano.

El pdf LOS ASESINOS DEL EMPERADOR (TRILOGÍA DE TRAJANO - LIBRO 1) en español que trata sobre Narrativa histórica tiene 1200 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor SANTIAGO POSTEGUILLO , 2011

LOS ASESINOS DEL EMPERADOR (TRILOGÍA DE TRAJANO - LIBRO 1) Descargar

Opiniones de personas que descargaron SANTIAGO POSTEGUILLO , 2011

Mas libros y ebooks gratis sobre Narrativa histórica en español