Descargar gratis LO MAS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN libro en pdf

  • Autor HOWARD MARKS , 2013
  • Categoria Economía
  • Editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL)
  • Paginas 256
  • ISBN 9788415505860

Toda la biografia de HOWARD MARKS , 2013

Howard Marks es presidente y cofundador de Oaktree Capital Management, una firma de inversión en Los Ángeles con 80.000 millones de dólares bajo su administración.

Tiene una licenciatura en finanzas de Wharton School y un MBA en contabilidad y marketing de la Universidad de Chicago.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLO MAS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN

Lo más importante es que explica las claves del éxito de las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera, y detalla una estrategia de inversión que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero.

Marks ofrece un libro que es en parte una memoria y en parte una creencia, aplicando brillantemente su experiencia en los volátiles mercados de hoy en día, y franco y honesto en su asesoramiento personal, incluyendo algunos escollos, Marks proporciona algunas lecciones muy válidas para el pensamiento crítico, el juicio de riesgo y la estrategia de inversión.

Nos anima a ir a contracorriente y nos muestra una forma sensata de analizar los ciclos del mercado y conseguir rentabilidades con acciones agresivas pero medidas: ¿cuál es el aspecto más importante?

Para tener éxito en las inversiones, se debe prestar especial atención a muchos aspectos específicos, y cada uno de los temas que Marks aborda en su libro son, en última instancia, los más importantes.

El pdf LO MAS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN en español que trata sobre Economía tiene 256 paginas, distribuido por la editoral BRESCA (PROFIT EDITORIAL), escritas por el escritor HOWARD MARKS , 2013

LO MAS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN Descargar

Opiniones de personas que descargaron HOWARD MARKS , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español