Descargar gratis LEONARDO DA VINCI. OBRA PICTORICA COMPLETA libro en pdf

• Autor FRANK ZOLLNER
  • Categoria Arte
  • Editorial TASCHEN BENEDIKT

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLEONARDO DA VINCI. OBRA PICTORICA COMPLETA

Resumen

Leonardo da Vinci sigue siendo uno de los seres humanos más brillantes que jamás hayan existido.

Basado en nuestra edición más vendida en formato XXL, este espectacular volumen reúne todas las pinturas del artista con detalles a página completa, entre los que se encuentra Salvator Mundi, la obra que recientemente ha alcanzado el precio más alto jamás pagado por un cuadro subastado.

Inventor, pintor, escultor, científico, arquitecto e ingeniero, Leonardo da Vinci (1452-1519) fue nada menos que el genio renacentista por excelencia.

Ningún otro artista de su generación dejó un trabajo tan extenso, auténtico e innovador, y Leonardo sigue siendo el más enigmático de todos.

Desde la cautivadora Última Cena hasta la deslumbrante Mona Lisa, descubra el trabajo pictórico completo de uno de los maestros creativos más insaciables de la historia.

Esta colección se basa en nuestra extensa edición XXL, un best-seller y uno de los estudios más completos sobre Leonardo publicados hasta la fecha, y cubre su vida y obra en 10 capítulos.

Incluye todas las pinturas conocidas, joyas celosamente custodiadas en grandes museos como el Louvre, el Prado y la Galería Nacional, así como obras hasta ahora olvidadas pero no por ello menos sorprendentes por su control y precisión.

Este volumen de referencia incluye detalles de las pinturas de gran claridad, ensayos accesibles que sitúan la obra de Leonardo en su contexto sociocultural, pictórico y científico, así como un prólogo actualizado que arroja luz sobre uno de los descubrimientos artísticos más sensacionales de nuestro tiempo: el cuadro Salvator Mundi, que alcanzó un precio récord en subasta.

El pdf LEONARDO DA VINCI. OBRA PICTORICA COMPLETA en español que trata sobre Arte tiene 738 paginas, distribuido por la editoral TASCHEN BENEDIKT, escritas por el escritor FRANK ZOLLNER

LEONARDO DA VINCI. OBRA PICTORICA COMPLETA Descargar

Opiniones de personas que descargaron FRANK ZOLLNER

Mas libros y ebooks gratis sobre Arte en español