Descargar gratis LE SIEGE DE L AIGLE libro en pdf

Toda la biografia de CARLOS FUENTES , 2007

Panamá, (1928-).

Carlos Fuentes, diplomático, novelista, ensayista y guionista, fue embajador de México en Francia en la década de 1970.

Después de contribuciones regulares a revistas culturales, dejó la política para dedicarse por completo a la literatura.

Difusor de la cultura mexicana, sus obras trazan un fresco de la sociedad, participando en el debate sobre la identidad cultural y política de México.

El conjunto de su obra ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos el Cervantes y el Príncipe de Asturias.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLE SIEGE DE L AIGLE

2020.

México se ve privado de todo sistema de telecomunicaciones tras la decisión de su presidente, Lorenzo Terán, de no apoyar a Estados Unidos, que ocupa Colombia, y alienta el aumento del precio del petróleo.

El país se paraliza rápidamente, pero Terán persiste.

En este contexto de crisis comienza entonces, en secreto, la batalla por su sucesión.

El acceso a la famosa "Plaza del Águila", símbolo de la todopoderosa institución presidencial mexicana, se convierte en objeto de todas las intrigas, las de la bella María del Rosario Galván, el abyecto y cortesano Tácito de la Canal, el implacable Ministro del Interior Bernai Herrera, el General von Bertrab y, finalmente, el joven Nicolás Valdivia...

Más allá de su compleja y abundante trama, Le Siège de l'Aigle sorprende por su ritmo y su forma: es una auténtica novela epistolar que multiplica personajes y mezcla amor y política en un gran torbellino de pasión.

El pdf LE SIEGE DE L AIGLE en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 483 paginas, distribuido por la editoral GALLIMARD, escritas por el escritor CARLOS FUENTES , 2007

LE SIEGE DE L AIGLE Descargar

Opiniones de personas que descargaron CARLOS FUENTES , 2007

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español