Descargar gratis LAS VIUDAS DE LOS JUEVES libro en pdf

Toda la biografia de CLAUDIA PIÑEIRO , 2018

Claudia Piñeiro nació en el Gran Buenos Aires en 1960.

Es escritora, dramaturga, guionista de televisión y colaboradora de diversos medios gráficos.

Ha ganado varios premios nacionales e internacionales por su labor literaria, teatral y periodística.

Es autora de las novelas Las viudas de los jueves, que recibieron el Premio Clarín de Novela en 2005; Tuya (Alfaguara, 2007); Elena sabe, Premio LiBeraturpreis 2010 (Clarín/Alfaguara, 2007) y Las creetas de Jara, Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2010 (Alfaguara, 2009).

También ha publicado los cuentos infantiles Un ladrón entre nosotros (2005), el Premio Iberoamericano Fundalectura-Norma 2005 y Serafín, el escritor y la bruja (2000; Alfaguara, 2011).

Su obra Cuánto vale una nevera fue estrenada en el marco del ciclo Teatro por la Identidad 2004 y publicada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Su obra Un mismo árbol verde ha sido candidata a los premios Florencio Sánchez y María Guerrero, y fue galardonada con el Premio ACE 2007.

Sus obras están siendo traducidas a varios idiomas y disfrutadas por miles de lectores en todo el mundo.

La novela Las viudas de los jueves ha vendido cientos de miles de copias y se ha convertido en un clásico popular que también ha sido llevado al cine....".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLAS VIUDAS DE LOS JUEVES

En Altos de la Cascada hay familias que viven el mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo a toda costa.

Allí, en el campo, un grupo de amigos se reúne semanalmente lejos de la mirada de sus hijos, de sus criadas y de sus esposas que, excluidas del encuentro de los hombres, se llaman en broma "las viudas de los jueves".

Pero una noche la rutina se rompe y ese hecho nos permite descubrir, en un país que se está desmoronando, el lado oscuro de una vida perfecta.

El paraíso está a punto de explotar.

El pdf LAS VIUDAS DE LOS JUEVES en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 256 paginas, distribuido por la editoral ALFAGUARA, escritas por el escritor CLAUDIA PIÑEIRO , 2018

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES Descargar

Opiniones de personas que descargaron CLAUDIA PIÑEIRO , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español