Descargar gratis LAS LEGIONES MALDITAS (AFRICANUS - LIBRO II) libro en pdf

  • Autor SANTIAGO POSTEGUILLO , 2014
  • Categoria Literatura
  • Editorial ZETA BOLSILLO
  • Paginas 864
  • ISBN 9788498729689

Toda la biografia de SANTIAGO POSTEGUILLO , 2014

Profesor de lengua y literatura inglesa en la Universitat Jaume I y doctorado europeo por la Universitat de València, estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido.

Publicó Africanus, el hijo del cónsul en 2006, Las Legiones Malditas en 2008 y La Traición de Roma en 2009.

Santiago Posteguillo ha sido finalista del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza, ha sido galardonado en la Semana de la Novela Histórica de Cartagena y ha recibido los premios Hislibris.com 2009 al mejor novelista histórico y a la mejor novela histórica.

En 2010, Santiago Posteguillo recibió el prestigioso Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana.

En 2014 recibió el Premio Internacional de Novela Histórica Barcino, otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona a un autor del género en reconocimiento a su obra en su conjunto.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLAS LEGIONES MALDITAS (AFRICANUS - LIBRO II)

La gran trilogía de Roma.

Ahora en formato de bolsillo con tapa dura y sobre tapa.

Una obra imprescindible para los amantes de las novelas históricas de calidad.

Publio Cornelio Escipión, que pasaría a la historia como africano, tenía sólo veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania.

Heredero de las cualidades militares de su padre y su tío, el joven Escipión también había heredado algunos de sus feroces enemigos, como Asdrúbal, hermano de Aníbal, o el general púnico Giscon, que planeaba derrotar a su ejército en el campo de batalla.

Sus opositores también lo acecharon en el Senado romano, donde el todopoderoso Quinto Fabio Máximo, feroz enemigo del Escipión, logró forzarlo, una vez terminada la campaña en Hispania, a aceptar la tarea de liderar la Quinta y Sexta Legiones.

Eran legiones malditas, formadas por los soldados sobrevivientes de Cannae, la derrota más humillante de Roma contra Aníbal.

En el exilio en Sicilia, las legiones habían perdido el sentido del deber, la disciplina y toda esperanza de regresar a su patria.

Con esta maniobra, Quinto Fabio Máximo creyó que el último Escipión llevaría a una muerte segura.

Lo que no podía prever era que el joven militar y sus malditas legiones estaban llamados a cambiar el curso de la historia.

El pdf LAS LEGIONES MALDITAS (AFRICANUS - LIBRO II) en español que trata sobre Literatura tiene 864 paginas, distribuido por la editoral ZETA BOLSILLO, escritas por el escritor SANTIAGO POSTEGUILLO , 2014

LAS LEGIONES MALDITAS (AFRICANUS - LIBRO II) Descargar

Opiniones de personas que descargaron SANTIAGO POSTEGUILLO , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español