Descargar gratis LAS CONTRADICCIONES CULTURALES DE LA MODERNIDAD libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLAS CONTRADICCIONES CULTURALES DE LA MODERNIDAD

Las contradicciones culturales de la modernidad Josetxo Beriain y Maya Aguiluz (Eds.) pretenden continuar el legado de otro trabajo anterior, Las consecuencias perversas de la modernidad, que en 1996 vio la luz al presentar obras de Bauman, Luhmann, Giddens y Beck.

Este aporte, realizado hace diez años, sirvió como una importante muestra de conceptos que han conformado el marco de referencia semántico para el análisis de las sociedades modernas avanzadas.

Así, Las contradicciones culturales de la modernidad busca continuar y ampliar este tipo de análisis sociológico existente, pero extendiéndolo a otras áreas, desde el concepto mismo de modernidad (Bell, Eisenstadt, Wittrock, Bauman), en sus diversas configuraciones sociales (Bellah,

Walzer, Ikegami), revisando la reestructuración institucional de la religión en las sociedades modernas (Schluchter) y repensando el significado de conceptos como el riesgo (Luhmann), el progreso y su mitología (Blumenberg), la aceleración social (Koselleck) y el miedo (J.).

Reemtsma).

El pdf LAS CONTRADICCIONES CULTURALES DE LA MODERNIDAD en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales tiene 464 paginas, distribuido por la editoral ANTHROPOS, escritas por el escritor VV.AA. , 2007

LAS CONTRADICCIONES CULTURALES DE LA MODERNIDAD Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2007