Descargar gratis LAS AGUAS DE MANHATTAN libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLAS AGUAS DE MANHATTAN

Nueva York es el hogar de Reznikoff, una ciudad que conoce su bosque tan íntimamente como un leñador.

Paul AusterCuando Charkes Reznikoff publicó Las aguas de Manhattan en 1930, el canon literario estadounidense ya estaba cerrado y parecía indiferente a las contribuciones de los recién llegados a la tierra de las oportunidades.

El hecho de que el estilo de su autor fuera aparentemente simple e influenciado por la cadencia del yiddish y la Torá sólo hizo más fácil ignorarlo.

Sin embargo, el tiempo demostraría que su novela es, junto con el sueño de Henry Roth, el otro gran pilar de la literatura judía en lengua inglesa, que figuras como Saul Bellow o Bernard Malamud se encargarían de reforzar.

Participando tanto en la saga familiar como en elBildungsroman, la historia se presenta en forma de un díptico bien diferenciado:

en su primera parte, se narran los esfuerzos de la tenaz Sarah Yetta por salir adelante en una empobrecida comunidad de la Rusia zarista, mientras logra emigrar a Nueva York en busca de una vida mejor; en la segunda parte se detalla la vigilia de su soñador hijo Ezequiel, quien, ya nacido en el Nuevo Mundo, lucha por abrirse paso en una ciudad tan despiadada como fascinante.

...

El pdf LAS AGUAS DE MANHATTAN en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 208 paginas, distribuido por la editoral SIRUELA, escritas por el escritor CHARLES REZNIKOFF , 2018

LAS AGUAS DE MANHATTAN Descargar

Opiniones de personas que descargaron CHARLES REZNIKOFF , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español