Descargar gratis LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (ADAPTACION DE JEANNINE EMERY) libro en pdf

• Autor JULIO VERNE , 2018
  • Categoria Infantil
  • Editorial UNALUNA

Toda la biografia de JULIO VERNE , 2018

Escritor francés (1828, Nantes - 1905, Amiens) considerado el padre de la ciencia ficción moderna.

Nacido en Nantes, estudió Derecho en París.

Sus comienzos como escritor no son muy afortunados.

Escribe algunas obras de teatro y comedias que apenas logra difundir.

De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro.

En 1863 alcanzó su primer éxito con la publicación de Five Weeks in a Balloon (1869.

Apasionado por los viajes y la ciencia, elementos fundamentales de su obra, despertó vívidamente el interés por la ciencia y las invenciones en el siglo XIX.

Se encuentra entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo.

Documentó sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa precisión muchos de los logros científicos del siglo XX.

Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado...

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (ADAPTACION DE JEANNINE EMERY)

En 1872, Phileas Fogg, un caballero inglés, apostó 20.000 libras para dar la vuelta al mundo en 80 días.

Fogg y su sirviente, Picaporte, dejan Londres y cruzan cuatro continentes durante su viaje.

Innumerables obstáculos se interponen en el camino, incluyendo tormentas en el mar, ferrocarriles inacabados e incluso un ataque indio.

Pero el mayor obstáculo es el Detective Fix, un inspector inglés convencido de que Fogg es un ladrón de bancos.

¿Crees que Phileas Fogg gana la apuesta?

El pdf LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (ADAPTACION DE JEANNINE EMERY) en español que trata sobre Infantil tiene 128 paginas, distribuido por la editoral UNALUNA, escritas por el escritor JULIO VERNE , 2018

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (ADAPTACION DE JEANNINE EMERY) Descargar

Opiniones de personas que descargaron JULIO VERNE , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español