Descargar gratis LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial KAILAS

Toda la biografia de MO YAN , 2013

"Mo Yan nació en la provincia rural de Shandong en 1955 en el seno de una familia campesina.

Trabajó en una fábrica durante la Revolución Cultural de Mao Zedong y se unió al Ejército Popular de Liberación "para poder comer todos los días".

Comenzó a escribir en 1981, cuando aún era soldado, y en 1984 se convirtió en profesor del Departamento de Literatura de la Academia Cultural de las Fuerzas Armadas chinas.

En 2012 recibió el Premio Nobel de Literatura.

Kailas ya ha publicado con gran éxito Pechos grandes, Caderas anchas, Vida y Muerte me están desgastando y La República del Vino.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO

El terrateniente Ximen Nao es ejecutado y desciende al inframundo, donde es injustamente condenado a reencarnarse en burro.

Así comienza un ciclo de vidas, muertes y transmigraciones en diferentes animales que lo agotan pero que nunca le hacen olvidar su existencia humana.

En cada una de sus reencarnaciones sufre una nueva injusticia, que sirve para reflejar la vida cotidiana en un condado de la China comunista, a través de una historia que no carece del humor más ingenioso y ácido.

Mo Yan se convierte en un personaje, cita su propia obra y se ríe de sí mismo.

Este protagonista charlatán, incluso cuando vive como un animal, puede interpretar el papel del niño que era Mo Yan cuando su madre le prohibió hablar fuera de casa para no meterse en problemas por el ambiente represivo en el que vivían.

De ahí el seudónimo Mo Yan, que significa "No hablar", que adoptó hace 30 años.

El autor cuenta de esta obra que se tardó 43 días en escribirla, dibujando los caracteres chinos a mano, y 43 años en concebirla.

El pdf LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO en español que trata sobre Literatura tiene 768 paginas, distribuido por la editoral KAILAS, escritas por el escritor MO YAN , 2013

LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO Descargar

Opiniones de personas que descargaron MO YAN , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español