Descargar gratis LA ULTIMA HOGUERA libro en pdf

  • Autor ENRIQUE TOMAS , 2018
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • Paginas 624
  • ISBN 9788466663335

Toda la biografia de ENRIQUE TOMAS , 2018

Enrique Tomás nació en Badalona y es el menor de 11 hermanos.

Comenzó su carrera empresarial en 1982 tras una pequeña parada en el Mercado de la Salud de Badalona.

Desde entonces, y fruto del esfuerzo y la comprensión del mercado a través del contacto directo con los clientes, ha dado pasos en una dirección única.

Nombra el jamón del mundo.

Basando toda su filosofía en el respeto al cliente y al producto, Enrique ha desarrollado un mundo tan tradicional como el del jamón, acercándolo al consumidor.

A partir de esa etapa en el sector de la Salud, ha pasado a liderar una empresa con más de 50 establecimientos en Cataluña y está empezando a expandirse en el resto de España y en el extranjero.

Próximamente abrirá sus primeras tiendas en Madrid (como plataforma para abrir en el resto de la Península Ibérica) y en Londres (como prueba piloto para abrir en todo el mundo).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA ULTIMA HOGUERA

La biografía del último condenado a la hoguera por la Inquisición en España inspira esta novela de ficción histórica desde una vida real: la de un héroe injustamente olvidado por la historia.

¿Quién era Cayetano Ripoll?

Cuando fue capturado por la Junta de la Fe era maestro de escuela en un suburbio de Valencia.

Nacido en Solsona en 1778, pasó por Barcelona, participó en la Guerra de la Independencia, fue prisionero de las tropas napoleónicas y permaneció en Francia hasta el final de la guerra donde, en el exilio, bebió de la copa de la libertad, conoció a los masones, leyó a Rousseau y a Diderot.

Regresó a España, como tantos presos españoles, con la voluntad de defender los valores de libertad, igualdad y fraternidad, pero Fernando VII no quiso que la Constitución de Cádiz limitara su poder absoluto.

Ripoll se instaló en Valencia.

El trienio liberal (1820-1823) fue una época de agitación ideológica, política y literaria, cuando surgió la prensa moderna, protegida por la libertad de prensa, y florecieron los grupos de discusión y los cafés, en los que florecieron lo divino y lo humano.

Discípulo y amigo del librero liberal Mariano Cabrerizo, insistió en construir una escuela en...

El pdf LA ULTIMA HOGUERA en español que trata sobre Narrativa histórica tiene 624 paginas, distribuido por la editoral S.A. EDICIONES B, escritas por el escritor ENRIQUE TOMAS , 2018

LA ULTIMA HOGUERA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ENRIQUE TOMAS , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Narrativa histórica en español