Descargar gratis LA TEJONERA libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA TEJONERA

Daniel ayuda a las ovejas a traer corderos al mundo.

El gran hombre caza tejones con sus perros.

Trabajar al tejón y luego ponerlo en una pelea frente a los jugadores es un "deporte" prohibido pero bastante cultivado, una subcultura que se resiste y una ceremonia de iniciación: aquí la violencia se hereda de padres a hijos.

Y aunque Cynan Jones no escatima en detalles, The Badger Girl es un milagro de pocas palabras y la demostración de que una novela corta puede crear un mundo tan expansivo como el de esas obras "largas y lúcidas" que todavía están escritas pero que no sabemos si se leen.

Ternura y brutalidad se codifican en La tejonera como el destino de estos dos hombres, pero aquí no hay oposiciones románticas simplistas entre el bien y el mal, olvídate del bucolismo pastoral.

Jones escribe sobre la anatomía del dolor y el aislamiento de la pérdida con la precisión de un naturalista pero, al mismo tiempo, con un lirismo que le ha valido comparaciones con Dylan Thoman y Ted Hughes.

Hay quienes encuentran en su obra ecos de Cormac McCarthy, el primer McEwan y Hemingway.

También del Antiguo Testamento.

Y hay quienes ven en su prosa la fuerza pura de un boxeador peso pluma, pero las comparaciones son para lo que son, y la literatura, lo que escribe Cynan Jones, no se puede resumir ni parafrasear.

El pdf LA TEJONERA en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 162 paginas, distribuido por la editoral TURNER, escritas por el escritor CYNAN JONES , 2014

LA TEJONERA Descargar

Opiniones de personas que descargaron CYNAN JONES , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español