Descargar gratis LA SONRISA PERDIDA DE PAOLO MALATESTA (EL ARBOL DE LA LECTURA. A PARTIR DE 14 AÑOS) libro en pdf

• Autor VV.AA. , 2010
  • Categoria Infantil
  • Editorial OXFORD

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA SONRISA PERDIDA DE PAOLO MALATESTA (EL ARBOL DE LA LECTURA. A PARTIR DE 14 AÑOS)

Ambientada en Zúrich, esta novela de misterio y amor, entre dos adolescentes, toma su nombre de una escultura de Rodin, "El beso", reproducida en las puertas del infierno, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Los niños encuentran la escultura en el fondo del lago -compite en un equipo de piragüismo que entrena allí- por casualidad, y la guardan, descubriendo más tarde que la policía está buscando a una banda de ladrones, en la que parece estar involucrada una vecina del niño, una anciana y encantadora mujer.

El pdf LA SONRISA PERDIDA DE PAOLO MALATESTA (EL ARBOL DE LA LECTURA. A PARTIR DE 14 AÑOS) en español que trata sobre Infantil tiene 304 paginas, distribuido por la editoral OXFORD, escritas por el escritor VV.AA. , 2010

LA SONRISA PERDIDA DE PAOLO MALATESTA (EL ARBOL DE LA LECTURA. A PARTIR DE 14 AÑOS) Descargar

Opiniones de personas que descargaron VV.AA. , 2010

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español