Descargar gratis LA SAGA DE LOS MALDITOS libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA SAGA DE LOS MALDITOS

Dos vidas, dos mujeres, dos amores por los que luchar.

Muchas son las novelas que tratan exhaustivamente de la persecución de los judíos en la Edad Media y muchos son los escritores que han profundizado en el tema del Holocausto, pero creo que nunca se han discutido juntos.

Cuando empecé a explorar archivos y bibliotecas, me di cuenta de que había un paralelo absolutamente increíble entre las dos eras y que la historia se estaba repitiendo.

Así es como nació esta ficción.

La vida de dos mujeres judías separadas en el tiempo por más de cinco siglos constituye el cuerpo central de esta novela.

Esther y Hanna se mudan en dos tiempos diferentes.

La primera en 1387 y la segunda en 1933.

Esther, por tanto, en la Edad Media española, en la corte de los Trastámara, y Hanna en los primeros tiempos del nazismo, con el ascenso de Hitler al poder.

Ambas épocas son oscuras y en ambas salen a la luz los peores instintos de la humanidad, junto con los actos del más ardiente heroísmo.

Sólo el amor y la generosidad de sus jóvenes vidas pueden llevar a buen puerto los barcos de sus destinos.

Cada uno de ellos capea la tormenta que le ha golpeado a su manera y cada uno llega al amor de una manera diferente.

Las épocas son tratadas con el rigor que una novela admite, sin embargo, el carácter de los protagonistas históricos y los escenarios son lo que eran".

Con estas palabras, Chufo Lloréns describe su nueva novela, en la que, como en Catalina, la fugitiva de San Benito, corrobora su dominio de la historia y su talento como narradora.

El pdf LA SAGA DE LOS MALDITOS en español que trata sobre Literatura tiene 1064 paginas, distribuido por la editoral DEBOLSILLO, escritas por el escritor CHUFO LLORENS , 2016

LA SAGA DE LOS MALDITOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron CHUFO LLORENS , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español