Descargar gratis LA(S) LITERATURA(S) EN LENGUA ALEMANA Y SU APERTURA INTERNACIONAL libro en pdf

• Autor DESCONOCIDO , 2018
  • Categoria Filología
  • Editorial S.L. - DYKINSON

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA(S) LITERATURA(S) EN LENGUA ALEMANA Y SU APERTURA INTERNACIONAL

Bajo el marco común de la(s) literatura(s) en lengua alemana y su apertura internacional, esta monografía recoge la investigación de un elenco de germanistas españoles y extranjeros, así como de estudiosos de la literatura comparada.

Las contribuciones tratan tanto de las relaciones intertextuales con otras literaturas como del comportamiento de las literaturas en un mundo globalizado.

El mundo de las viajeras germano parlantes aparece de la misma manera que se muestran los enfoques relacionados con el pasado clásico y romántico.

Hay estudios sobre los límites en diferentes aspectos: se analizan los límites de la lengua, la geopolítica y los límites de la formación de una patria u hogar.

Los límites espacio-temporales y las consecuencias de una memoria cultural y transnacional también son motivo de preocupación.

Al mismo tiempo, propone una literatura de la diversidad en la convivencia y el intercambio cultural y lingüístico.

El pdf LA(S) LITERATURA(S) EN LENGUA ALEMANA Y SU APERTURA INTERNACIONAL en español que trata sobre Filología tiene 274 paginas, distribuido por la editoral S.L. - DYKINSON, escritas por el escritor DESCONOCIDO , 2018

LA(S) LITERATURA(S) EN LENGUA ALEMANA Y SU APERTURA INTERNACIONAL Descargar

Opiniones de personas que descargaron DESCONOCIDO , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Filología en español