Descargar gratis LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE libro en pdf

Toda la biografia de ROSA MONTERO , 2013

Madrid, (1951-).

Estudió Periodismo y Psicología y trabajó como periodista para varios medios de comunicación.

Colabora en el diario El País.

En 1978 ganó el Premio Mundial de Entrevistas, en 1980 el Premio Nacional de Periodismo para reportajes y artículos literarios y en 2005 el Premio Rodríguez Santamaría de Periodismo en reconocimiento a su vida profesional.

Es autora, entre otras novelas, de La hija del caníbal (1997, Premio Primavera), El corazón del tártaro (2001), La loca de la casa (2003, 2005, Premio Grinzane Cavour de Literatura Extranjera y 2003, Premio Que Leer al mejor libro en castellano) e Historia del Rey Transparente (2005, Premio al mejor libro en castellano), además de autora de trabajos relacionados con el periodismo y varios libros infantiles.

Premio Nacional de Literatura Española 2017

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE

La ridícula idea de no volver a verte nunca más, de Rosa Montero, autora de otros libros como Te trataré como a una reina o Temblor, es una obra con la fuerza de la mejor narrativa de este autor.

Alegre, apasionado y original, incluye fotografías, recuerdos, reflexiones sobre cómo superar el dolor o cómo tratar con la literatura.

Un homenaje abierto a las mujeres que, como Marie Curie, se han enfrentado a su entorno por realizar aquello en lo que creían en una sociedad que las ignoraba por su condición femenina.

Rosa Montero es una de las autoras más importantes de la narrativa española actual.

Tears in the Rain, su última novela, fue un éxito de ventas.

"Este es un libro sobre la vida... apasionado y alegre, sentimental y burlón."

Rosa Montero.

Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó después de la muerte de su marido, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esta mujer fascinante que se enfrentaba a su tiempo llenaba su cabeza de ideas y emociones.

La ridícula idea de no volver a verte nunca más nació de ese fuego de palabras, de ese torbellino vertiginoso.

Siguiendo la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narrativa a medio camino entre la memoria personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestro tiempo y la evocación íntima.

Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la hermosa vida, de la ciencia y la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de los que aprenden a disfrutar la vida plena y ligeramente.

Vivo, libre y original, este libro inclasificable incluye fotos, recuerdos, amistades y anécdotas que transmiten el placer primitivo de escuchar buenas historias.

Un texto auténtico, emocionante y cómplice que te atrapará desde la primera página.

Sentirás como si hubiera sido escrito sólo para ti.

El pdf LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 240 paginas, distribuido por la editoral SEIX BARRAL, escritas por el escritor ROSA MONTERO , 2013

LA RIDICULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE Descargar

Opiniones de personas que descargaron ROSA MONTERO , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español