Descargar gratis LA QUINTA MUJER libro en pdf

  • Autor HENNING MANKELL , 2009
  • Categoria Literatura
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • Paginas 640
  • ISBN 9788483835340

Toda la biografia de HENNING MANKELL , 2009

"Escritor sueco nacido en Estocolmo.

Comenzó su carrera literaria como dramaturgo, pero más tarde se convirtió en un autor de fama mundial gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander.

Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en la búsqueda del criminal, se ha convertido en uno de los protagonistas más leídos de las novelas policíacas del mundo.

Ha publicado obras de teatro, cuentos infantiles y más de veinte novelas.

Henning Mankell es actualmente director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique).

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA QUINTA MUJER

La novela más emocionante de la serie Wallander, en la que el inspector finalmente encuentra un oponente de su estatura.

La palidez habitual de la ciudad sueca de Ystad se rompe cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres son salvajemente asesinados.

Las víctimas llevaban una vida pacífica y tranquila, dedicada a la ornitología, al cultivo de orquídeas y a la poesía, lo que hacía aún más incomprensible el sádico casi insoportable sadismo al que habían sido sometidas.

Durante la investigación del caso, Wallander descubre que no sólo debe guiarse por un deseo sanguinario y turbio de venganza.

Cuando la policía finalmente cree que va por buen camino, un nuevo asesinato pone la investigación de cabeza y provoca disturbios entre la asustada población local.

Participe en el concurso Wallander's Footsteps en http://www.henningmankell.es/

El pdf LA QUINTA MUJER en español que trata sobre Literatura tiene 640 paginas, distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES, escritas por el escritor HENNING MANKELL , 2009

LA QUINTA MUJER Descargar

Opiniones de personas que descargaron HENNING MANKELL , 2009

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español