Descargar gratis LA PSICOTERAPIA EN LA PRACTICA CLINICA: UNA INTRODUCCION CASUISTI CA PARA MEDICOS libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA PSICOTERAPIA EN LA PRACTICA CLINICA: UNA INTRODUCCION CASUISTI CA PARA MEDICOS

Un manual introductorio a la psicoterapia de Viktor Frankl.

Incluye ejemplos clínicos, principios teóricos y herramientas de diagnóstico, que lo hacen muy útil para médicos y psicoterapeutas de todas las orientaciones.

Este libro es una introducción a la psicoterapia práctica y un manual de diagnóstico diferencial para trastornos psiquiátricos.

Como sabemos por su correspondencia y notas, Frankl comenzó a trabajar en el manuscrito de esta obra en 1946, inmediatamente después de la publicación de las obras Psicoanálisis y Existencialismo y El hombre en busca de sentido.

Por lo tanto, esta obra pertenece a una de las fases más productivas del trabajo creativo del autor.

Entre las obras de Frankl, este libro destaca por su enfoque en la audiencia específica de los médicos y sus muchos ejemplos de casos clínicos.

Debido a esta combinación de aspectos teóricos, diagnósticos y prácticos, la psicoterapia en la práctica clínica también será muy útil para logopedas y psicoterapeutas de todas las orientaciones.

El pdf LA PSICOTERAPIA EN LA PRACTICA CLINICA: UNA INTRODUCCION CASUISTI CA PARA MEDICOS en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 368 paginas, distribuido por la editoral HERDER, escritas por el escritor VICTOR E. FRANKL , 2014

LA PSICOTERAPIA EN LA PRACTICA CLINICA: UNA INTRODUCCION CASUISTI CA PARA MEDICOS Descargar

Opiniones de personas que descargaron VICTOR E. FRANKL , 2014

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español