Descargar gratis LA PROMETIDA DEL DUQUE libro en pdf

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA PROMETIDA DEL DUQUE

Amelia Willoughby ha estado comprometida con el Duque de Wyndham toda su vida.

De hecho, sólo habían pasado seis meses desde su nacimiento cuando se firmaron los papeles y se hizo el pacto para convertirla en duquesa.

Desde entonces, no ha hecho más que esperar a que Thomas Cavendish, el lejano, helado y arrogante duque, decida finalmente tomarla como esposa.

Pero Amelia sospecha que el duque tiene otras cosas en mente, y que sus planes de matrimonio pueden ser pospuestos indefinidamente.

Y justo cuando Tomás comienza a pensar que ha llegado el momento de establecerse y al mismo tiempo se da cuenta de la belleza de su prometida, aparece como si hubiera caído del cielo, su primo, a quien todo el mundo creía perdido y que podría ser el verdadero Cavendish, el único aspirante legítimo al ducado.

Por supuesto, si Tomás no es el duque, entonces Amelia, que cada día se parece más y más a la mujer de sus sueños, no es su prometida, aunque todas las fibras de su ser piensen lo contrario.

El pdf LA PROMETIDA DEL DUQUE en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 352 paginas, distribuido por la editoral TITANIA, escritas por el escritor JULIA QUINN , 2012

LA PROMETIDA DEL DUQUE Descargar

Opiniones de personas que descargaron JULIA QUINN , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español