Descargar gratis LA PATRIA COMO OFICIO: UNA ANTOLOGIA GENERAL libro en pdf

• Autor GUILLERMO PRIETO , 2009
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA PATRIA COMO OFICIO: UNA ANTOLOGIA GENERAL

La fecunda existencia de Guillermo Prieto (1818-1897) abarca prácticamente todas las etapas del siglo XIX.

Transformando el menor de sus actos en escritura, logró realizar el gran mural de su tiempo, en consonancia con el título de su obra más célebre.

En la crónica, en el teatro, en la poesía, en el discurso, en las memorias, dedicó su pluma tanto a los nombres consagrados de la historia como a los que no podían permitírsela.

Sus textos constituyen un autorretrato y una biografía de México a través de la vida y obra de uno de sus protagonistas más intensos.

Reúne las diversas facetas del héroe secular y civil que surgió tanto en la lucha militar y política como en la cruzada cultural para consolidar la victoria.

Sus medallas fueron numerosas, y todas ganadas en buena lucha: inmaculada de Paso del Norte, pero rebelde a cualquier autoridad que no fuera la de la Constitución por la que había luchado; el poeta callejero y el romancero nacional, fundador de la Academia Lateranense.

El pdf LA PATRIA COMO OFICIO: UNA ANTOLOGIA GENERAL en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 539 paginas, distribuido por la editoral FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO), escritas por el escritor GUILLERMO PRIETO , 2009

LA PATRIA COMO OFICIO: UNA ANTOLOGIA GENERAL Descargar

Opiniones de personas que descargaron GUILLERMO PRIETO , 2009

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español