Descargar gratis LA OTRA CASA DE MAZON libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO

Toda la biografia de JUAN BENET , 2017

"Narrador, ensayista y dramaturgo español.

Nació en Madrid en 1927, donde trabajó como ingeniero y donde murió en 1993.

Aunque pertenece a la generación del medio siglo, un grupo literario que publicó en Revista Española no compartía realmente las tendencias y estilos del mundo literario habitual, ni por su obra ni por su peculiar forma de entender la profesión de escritor.

Desde la publicación de su novela Volverás a Región (1968), Benet ha estado a la vanguardia de una de las líneas de ruptura de la narrativa española, superando el realismo social de aquellos años.

La Guerra Civil Española le influyó enormemente y constituyó su principal fuente de inspiración narrativa.

Fue galardonado con el premio Biblioteca Breve del año 1969.

También ha publicado cuentos y varias obras de teatro.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA OTRA CASA DE MAZON

Una audaz novela enmarcada en el universo de Región, el territorio español inventado por Juan Benet, una suntuosa mezcla de narrativa y drama, comedia y tragedia, La otra casa de Mazón (1973) se adentra en el territorio de los resentimientos bíblicos.

Una casa en ruinas, un elenco de personajes ausentes y el recuerdo del pasado familiar se combinan en esta historia para dar cuerpo a una novela sobre el incesto, las consecuencias de la guerra, los secretos de familia y la crueldad pura.

La otra casa de Mazón pertenece al ciclo de Región, un universo de mitos y leyendas que marcaron indeleblemente la narrativa española del siglo pasado.

El pdf LA OTRA CASA DE MAZON en español que trata sobre Literatura tiene 192 paginas, distribuido por la editoral DEBOLSILLO, escritas por el escritor JUAN BENET , 2017

LA OTRA CASA DE MAZON Descargar

Opiniones de personas que descargaron JUAN BENET , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Literatura en español