Descargar gratis LA MORAL ORIGINARIA: LA RELIGIÓN NEOLÍITCA libro en pdf

  • Autor JACINTO CHOZA , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial THEMATA
  • Paginas 345
  • ISBN 9788494708213

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA MORAL ORIGINARIA: LA RELIGIÓN NEOLÍITCA

La religión es el reconocimiento mutuo y la afirmación entre los poderes que confieren la vida y los seres humanos que la reciben (individual y colectivamente).

Cuando este reconocimiento se da en el orden de la actividad, de lo que hace el hombre, se llama culto, y es característico de la religión paleolítica.

Cuando se da en el orden de la voluntad, de lo que el hombre quiere, propone y promete, se llama moral, ley, y es la característica de la religión neolítica.

Cuando se da en el orden de la inteligencia, de lo que el hombre piensa y sabe, se llama dogma, creencia, fe y es característico de la religión calcolítica, de la edad de los metales.

Cuando el reconocimiento y la afirmación mutuos se dan en el orden del yo, de lo que el hombre vive en su interior, en su intimidad existencial, se llama contemplación, oración, oración, y es característico de la religión de la natividad.

El pdf LA MORAL ORIGINARIA: LA RELIGIÓN NEOLÍITCA en español que trata sobre Ciencias Humanas tiene 345 paginas, distribuido por la editoral THEMATA, escritas por el escritor JACINTO CHOZA , 2017

LA MORAL ORIGINARIA: LA RELIGIÓN NEOLÍITCA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JACINTO CHOZA , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias Humanas en español