Descargar gratis LA MENTE CRIMINAL libro en pdf

  • Autor VICENTE GARRIDO GENOVES , 2013
  • Categoria Derecho
  • Editorial TEMAS DE HOY
  • Paginas 320
  • ISBN 9788499982915

Toda la biografia de VICENTE GARRIDO GENOVES , 2013

"Es catedrático de la Universidad de Valencia, en las asignaturas de Psicología Penal y Pedagogía para la rehabilitación de delincuentes.

Doctor en Psicología y licenciado en Criminología, el Dr. Garrido es uno de los pioneros y autoridades más reconocidos en el campo de la criminología violenta.

Ha sido consultor de las Naciones Unidas en materia de prevención del delito en América Latina, y un firme partidario de los programas de tratamiento de jóvenes y adultos violentos, incluidos los delincuentes sexuales y los delincuentes psicopáticos, sobre los que ha publicado numerosos artículos y libros.

Actualmente está gestionando la implementación de un programa para delincuentes sexuales en ocho prisiones españolas.

Entre los libros publicados se encuentran El rastro del asesino y El síndrome del emperador.

En 1998 colaboró con la Guardia Civil en la identificación y captura de Joaquín Ferrándiz, el asesino confeso de cinco mujeres castellonenses.

Hizo su perfil criminal y más tarde, en prisión, actuó como experto para los tribunales.

Promotor de la psicología penal y de la pedagogía penitenciaria en nuestro país, es autor de una importante labor científica y divulgativa en el campo de la criminología.

Su interés profesional ha sido doble: por un lado, desarrollar programas de prevención de conductas antisociales en niños y jóvenes; por otro, entender y tratar a los agresores más despiadados y sistemáticos.

Vicente Garrido es colaborador habitual de programas de radio y televisión y escribe artículos de opinión para diversos periódicos locales y nacionales.

...”

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA MENTE CRIMINAL

¿Cómo funcionan los asesinos en serie? ¿Cuál es el propósito del análisis de perfiles genéticos (ADN)? ¿Cuál es el modus operandi y la firma de un asesino?

Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes fuerzas policiales encontrarán en la mente criminal nociones esenciales de la criminología forense aplicadas a casos penales que conmovieron a toda una sociedad e incluso al mundo.

Analizando el modo de actuar y de pensar de los asesinos en serie, el autor, Vicente Garrido, proporciona al lector un conocimiento de cómo crean su propia realidad y de las peculiares maneras en que ponen en práctica sus terribles fantasías.

Desde Jack el Destripador hasta Tony King, pasando por notables criminales de España (Gilberto Chamba, "El Monstruo de Machala", el Asesino de la Cubierta, el Asesino de la Cubierta) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe el mundo de los asesinos en serie de una manera rigurosa pero fácilmente comprensible, a la vez que introduce apasionantes historias de revelación de la ciencia forense.

El pdf LA MENTE CRIMINAL en español que trata sobre Derecho tiene 320 paginas, distribuido por la editoral TEMAS DE HOY, escritas por el escritor VICENTE GARRIDO GENOVES , 2013

LA MENTE CRIMINAL Descargar

Opiniones de personas que descargaron VICENTE GARRIDO GENOVES , 2013

Mas libros y ebooks gratis sobre Derecho en español