Descargar gratis LA MADRE DEL CORDERO: CURIOSIDADES Y SECRETOS DE LA SIMBOLOGIA CRISTIANA libro en pdf

• Autor JUAN ESLAVA GALAN , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial PLANETA

Toda la biografia de JUAN ESLAVA GALAN , 2017

(Arjona, 7 de marzo de 1948).

Juan Eslava Galán es Doctor en Letras.

Sus ensayos incluyen Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie (2005), Los años del miedo (2008), El catholicismo explicado a las ovejas (2009), De la alpadrille al seiscientos (2010), Historia de España contada para escépticos (2010), Homo erectus (2011),

La década que nos dejó sin aliento (2011), La historia del mundo contada a los escépticos (2012), La Primera Guerra Mundial contada a los escépticos (2014), La Segunda Guerra Mundial contada a los escépticos (2015), La lujuria (2015), La codicia (2015) y La madre del cordero (2016), entre otros.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA MADRE DEL CORDERO: CURIOSIDADES Y SECRETOS DE LA SIMBOLOGIA CRISTIANA

Aprende a interpretar correctamente el arte religioso con el inconfundible toque de Juan Eslava Galán.

Hacemos turismo cultural, visitamos iglesias y catedrales, nos deleitamos con la belleza de los frescos románicos, los lienzos renacentistas, los retablos barrocos, las voluminosas imágenes talladas en sillares, ménsulas y retablos, las prodigiosas arquitecturas que conforman el edificio, pero no entendemos lo que representan.

"¿Cuál es la diferencia entre una iglesia y una catedral? ¿Por qué el Espíritu Santo está representado por una paloma? ¿Por qué San Juan Evangelista se muestra a veces con barba y a veces con barba? ¿Cómo distinguimos a San Judas Tadeo de Judas Iscariote?

Con su inmensa capacidad de difusión y su refinado sentido del humor, Juan Eslava Galán nos guía a través del arte religioso español más importante y nos enseña a interpretarlo y a disfrutarlo, ayudándonos a descifrar el arte religioso que nos rodea a través de su historia y sus representaciones y, en consecuencia, a comprender la cultura en la que vivimos y que muchas veces no conocemos ni hemos olvidado.

El pdf LA MADRE DEL CORDERO: CURIOSIDADES Y SECRETOS DE LA SIMBOLOGIA CRISTIANA en español que trata sobre Ciencias Humanas tiene 400 paginas, distribuido por la editoral PLANETA, escritas por el escritor JUAN ESLAVA GALAN , 2017

LA MADRE DEL CORDERO: CURIOSIDADES Y SECRETOS DE LA SIMBOLOGIA CRISTIANA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JUAN ESLAVA GALAN , 2017

Mas libros y ebooks gratis sobre Ciencias Humanas en español