Descargar gratis LA LINEA DE SOMBRA libro en pdf

Toda la biografia de JOSEPH CONRAD , 1999

Berdichev, (1857-1924).

Joseph Conrad, novelista británico de origen polaco, ha sido considerado como uno de los grandes escritores modernos en lengua inglesa.

Toda su obra se caracterizó por una profunda exploración de la vulnerabilidad e inestabilidad moral del ser humano.

Su vida en el mar y en puertos extranjeros fue el telón de fondo de casi todas sus historias, pero su obsesión fundamental era la condición humana y la lucha del individuo entre el bien y el mal, que reflejaba en sus escritos con un estilo rico y vigoroso y una técnica narrativa que utilizaba hábilmente las interrupciones en los discursos cronológicos.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA LINEA DE SOMBRA

La línea de sombra es una de las obras maestras de Conrad, es decir, una de las grandes novelas en lengua inglesa;

pero su importancia vital no sólo se debe a su impecable elaboración, o a la lucha del hombre del mar contra los elementos, tema recurrente en la obra de este singular maestro, sino porque esta frágil y sutil línea de sombra representa el momento de la vida de un joven en el que las circunstancias lo obligan a asumir una responsabilidad, un momento casi siempre imperceptible en el que hay que dejar atrás a la primera juventud para entrar en el camino del hombre, en el comienzo de la madurez.

El pdf LA LINEA DE SOMBRA en español que trata sobre Novela contemporánea tiene 163 paginas, distribuido por la editoral LECTORUM, escritas por el escritor JOSEPH CONRAD , 1999

LA LINEA DE SOMBRA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JOSEPH CONRAD , 1999

Mas libros y ebooks gratis sobre Novela contemporánea en español