Descargar gratis LA ISADORA MOON VA AL PARC D ATRACCIONS (LA ISADORA MOON) libro en pdf

• Autor HARRIET MUNCASTER , 2018
  • Categoria Infantil
  • Editorial ALFAGUARA
  • ISBN 9788420487755

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA ISADORA MOON VA AL PARC D ATRACCIONS (LA ISADORA MOON)

Meitat fada, meitat vampir, ¡totalmente incomparable!

Descubre lo que sucederá cuando Luna Isadora vaya al parque de atracciones.

La Luna de Isadora es especial porque es diferente.

Su esposa es unafada, su padre es unvampiri, ella tiene una miqueta de las dos.

Le encanta la liendre, los ratpenats y su ballet tutu negro, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conillet rosa Pinky.

La Isadora está emocionada por añadir al parque de atracciones, todo ello y aquí está, cuando descubrimos allá arriba que no es tan mágico como esperábamos....

Pero su cocina Mirabella es tan buena como nueva y especial.

¿Qué hay de malo en eso?

Con irresistibles ilustraciones en rosa y negro y una heroína incomparable, "La Isadora Moon" es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que vuelan con flores y brillos, pero que también les gustan los misterios de los vampiros.

El pdf LA ISADORA MOON VA AL PARC D ATRACCIONS (LA ISADORA MOON) en español que trata sobre Infantil tiene 128 paginas, distribuido por la editoral ALFAGUARA, escritas por el escritor HARRIET MUNCASTER , 2018

LA ISADORA MOON VA AL PARC D ATRACCIONS (LA ISADORA MOON) Descargar

Opiniones de personas que descargaron HARRIET MUNCASTER , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Infantil en español