Descargar gratis LA HISTORIA DE ZARATE-BRAZO LARGO libro en pdf

• Autor A. FERRER , 2010
  • Categoria Economía
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA HISTORIA DE ZARATE-BRAZO LARGO

Este libro narra la historia del Complejo Ferrovial Zárate-Brazo Largo, una de las obras de infraestructura más importantes de Argentina: atraviesa los deltas de Bonarense y Entre Ríos, integra Mesopotamia al territorio nacional y constituye la principal conexión terrestre entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la República Argentina.

Los autores rescatan hechos para analizar cómo la administración pública fue capaz de pasar, en esos 120 días de 1970, del enredo administrativo a la capacidad de movilizar recursos e impulsar el desarrollo nacional.

El pdf LA HISTORIA DE ZARATE-BRAZO LARGO en español que trata sobre Economía tiene 158 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor A. FERRER , 2010

LA HISTORIA DE ZARATE-BRAZO LARGO Descargar

Opiniones de personas que descargaron A. FERRER , 2010

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español