Descargar gratis LA HABITACIÓN PROHIBIDA libro en pdf

Toda la biografia de SASHA GREY , 2018

Sasha Grey era una de las estrellas más famosas y reconocidas en la industria pornográfica de Hollywood.

A los veintiún años abandonó el mundo del cine para adultos, y desde entonces ha protagonizado la serie El Entourage, y las películas The Girlfriend Experience, dirigida por Steven Soderbergh, y Open Windows, la nueva película del director español Nacho Vigalondo.

Juliette es su primera novela y se publicará en más de veinte países.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA HABITACIÓN PROHIBIDA

Sasha Grey nos abre las puertas a un mundo fascinantemente erótico, provocativo y libre a la vez, y nos muestra esos sueños indecibles que sólo los más atrevidos pueden alcanzar.

Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer.

Catherine no es una mujer como las otras.

Catherine ha experimentado los encuentros eróticos más emocionantes.

Ha participado en los juegos más sensuales, arriesgados y liberadores.

Ha conocido en su propia piel la alegría y el dolor de pertenecer a la exclusiva Juliette Society, ese grupo privilegiado que vivió sus fantasías hasta el límite.

Ahora trata de dejar eso atrás, de conformarse con una vida convencional con un hombre que la ama y se esfuerza por hacerla feliz, pero la necesidad de sexo más intenso aún está latente en ella.

Un anhelo que la llevará a una habitación aislada y magnética en un misterioso hotel, el lugar donde ninguna chica inocente se atrevería a entrar.

La habitación prohibida.

Sobre la Sociedad Juliettesa dijo...

"Atrevida y provocativa, la Sociedad Juliettenos ofrece una perspectiva única sobre las fantasías sexuales de una mujer joven y moderna de la mano de un autor que ha protagonizado los sueños eróticos de los hombres de medio siglo.....

El pdf LA HABITACIÓN PROHIBIDA en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 352 paginas, distribuido por la editoral GRIJALBO, escritas por el escritor SASHA GREY , 2018

LA HABITACIÓN PROHIBIDA Descargar

Opiniones de personas que descargaron SASHA GREY , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español