Descargar gratis LA ESQUIZOFRENIA DESDE UNA PERSPECTIVA GESTALTICA libro en pdf

• Autor ELINOR GREENBERG; SUSAN L. FISCHER , 2016
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial LA SOCIEDAD DE CULTURA VALLE-INCLAN

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA ESQUIZOFRENIA DESDE UNA PERSPECTIVA GESTALTICA

Como homenaje al psicólogo y terapeuta Gestalt Todd Douglas Burley (1945-2014), con motivo de su muerte, la revista Gestalt Review le ha dedicado un número monográfico con la presentación de artículos escritos por sus alumnos y colegas con los que ha colaborado en los últimos años.

Este libro es la traducción de esta monografía.

Es de interés para todos los terapeutas gestálticos, estudiantes y profesionales de la salud de otros campos que quieran tener un marco de referencia sobre cómo pensar la esquizofrenia desde una perspectiva gestáltica, así como de otros campos relacionados, como los estudios genéticos, la investigación neurocientífica, las variables culturales y familiares, etc.

Este libro no sólo se recomienda para la lectura, sino también para la consulta de cualquier investigación, estudio o tratamiento de esta forma de sufrimiento.

El pdf LA ESQUIZOFRENIA DESDE UNA PERSPECTIVA GESTALTICA en español que trata sobre Psicología y Pedagogía tiene 164 paginas, distribuido por la editoral LA SOCIEDAD DE CULTURA VALLE-INCLAN, escritas por el escritor ELINOR GREENBERG; SUSAN L. FISCHER , 2016

LA ESQUIZOFRENIA DESDE UNA PERSPECTIVA GESTALTICA Descargar

Opiniones de personas que descargaron ELINOR GREENBERG; SUSAN L. FISCHER , 2016

Mas libros y ebooks gratis sobre Psicología y Pedagogía en español