Descargar gratis LA ECONOMIA DE LA DEUDA: LECCIONES DESDE MEXICO libro en pdf

• Autor FAUSTO HERNANDEZ TRILLO , 2005
  • Categoria Economía
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA ECONOMIA DE LA DEUDA: LECCIONES DESDE MEXICO

De manera accesible, entretenida y rigurosa, este libro presenta la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y algunas comparaciones con América Latina.

En una visión general, el autor estudia los diferentes tipos de deuda según el prestatario final.

El libro revisa la importancia de los mercados financieros, que es una motivación para el estudio de la deuda.

Se analiza la deuda bruta y este análisis es la columna vertebral del tratamiento de la deuda corporativa, soberana, estatal e informal.

También se subraya la importancia de la estructura de la deuda para todos los prestatarios finales.

Una extensa y actualizada bibliografía al final del libro ofrece a los lectores interesados la oportunidad de profundizar en el tema.

El pdf LA ECONOMIA DE LA DEUDA: LECCIONES DESDE MEXICO en español que trata sobre Economía tiene 352 paginas, distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, escritas por el escritor FAUSTO HERNANDEZ TRILLO , 2005

LA ECONOMIA DE LA DEUDA: LECCIONES DESDE MEXICO Descargar

Opiniones de personas que descargaron FAUSTO HERNANDEZ TRILLO , 2005

Mas libros y ebooks gratis sobre Economía en español