Descargar gratis LA CORONA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA libro en pdf

• Categoria Historia
  • Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Toda la biografia de JAVIER TUSELL GOMEZ; ANGELES LARIO; FLORENTINO POR

Fue profesor de Historia Contemporánea en la UNED y publicó una cincuentena de libros, dedicados principalmente a la historia política de España del siglo XX, aunque también cultivó el ensayo político y la crítica literaria y artística.

Fue galardonado con varios de los premios literarios más importantes de España y colaboró regularmente en prensa y radio.

Durante los años de gobiernos centristas fue, entre otros cargos, director general de Bellas Artes y participó en el regreso del Guernica de Picasso a España.

Falleció en Madrid el 8 de febrero de 2005 a la edad de 59 años.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA CORONA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA

En La Corona en la historia de España el lector encontrará el estudio de la Monarquía en España desde la unificación romano-visigoda hasta nuestros días.

Combina brillantes panoramas de la monarquía medieval, la monarquía ilustrada, el nacimiento de la monarquía liberal, o reina con sus propios nombres, con la novedosa presentación de la Monarquía de los Austrias desde diferentes perspectivas historiográficas, los últimos aportes sobre la monarquía constitucional, y la palpitante controversia que existe actualmente sobre las funciones de una monarquía democrática.

El pdf LA CORONA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA en español que trata sobre Historia tiene 304 paginas, distribuido por la editoral BIBLIOTECA NUEVA, escritas por el escritor JAVIER TUSELL GOMEZ; ANGELES LARIO; FLORENTINO POR

LA CORONA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JAVIER TUSELL GOMEZ; ANGELES LARIO; FLORENTINO POR

Mas libros y ebooks gratis sobre Historia en español