Descargar gratis LA CIUDAD (TRILOGIA MEDIEVAL 2) libro en pdf

• Categoria Literatura
  • Editorial ZETA BOLSILLO

Toda la biografia de LUIS ZUECO , 2018

(Borja, Zaragoza, 2 de julio de 1979) Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Zaragoza; licenciado en Historia y Máster en Investigación Artística e Histórica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos y de la Asociación Aragonesa de Escritores.

Vicepresidente de Amigos de los Castillos de Aragón.

Ha colaborado en diversos medios de comunicación como Radio Aragón y Radio Ebro, revistas como Historia de Iberia Vieja y Arqueología, Historia y Viajes sobre el mundo medieval.

Escribe para medios online y blogs culturales como Exposiciones en Madrid y Exposiciones en Zaragoza.

Participa regularmente en conferencias sobre patrimonio, fotografía, literatura e historia.

Ha publicado numerosos artículos de investigación como: Castillos Templarios del Reino de Aragón, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2010; El Torreón de Novillas (Zaragoza) y la Red de fortificaciones andalusíes del valle del Huecha (siglos IX-XI), Centro de Estudios Borjanos, 2011; o Fortificaciones andalusíes en sillería en la Marca Superior del al-Andalus, AEAC, 2012.

Es autor de la guía Castillos y Fortalezas del Camino del Cid en la provincia de Zaragoza (Diputación Provincial de zaragoza, 2011).

Ha publicado ambos libros de no ficción:

Castillos de Aragón: 133 rutas (Mira Editores, Zaragoza, 2011).

Como en la ficción, con la novela histórica Rojo Amanecer en Lepanto (De librum tremens, Madrid, 2011).

Como fotógrafo ha expuesto en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Parador de Alcalá de Henares, en las salas madrileñas de Tierra del Fuego y Ultravioleta, el castillo de Valderrobres, la Casa Aguilar de Borja o el Área Cultural de la Corte Inglesa de Zaragoza...".

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA CIUDAD (TRILOGIA MEDIEVAL 2)

Luis Zueco continúa con la construcción de su épica trilogía medieval con esta obra, un desenlace histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense de la que el lector no puede escapar.

En 1284, cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo.

Poderosas montañas y muros inexpugnables la protegen de los reinos circundantes y codiciosos.

¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, sus empinadas laderas y sus increíbles rincones?

Empieza a oscurecer.

Sientes frío.

Escuchas los rumores sobre las muertes inexplicables que están ocurriendo.

De los secretos ocultos en los gremios.

de la mujer peligrosa encerrada en las mazmorras.

Las puertas se cerrarán pronto.

Corre.

Una noche más y nadie podrá escapar de la ciudad.

Los críticos han dicho...

"Una novela extraordinaria.""Cadena SER

Luis Zueco responde a algunos enigmas no resueltos "ABC

Una de las novelas históricas más atractivas".

Magnífico escenario.

"Entre mis libros y yo.

Una parcela sólida y bien construida, que me ha gustado mucho.

"Bookeando

El pdf LA CIUDAD (TRILOGIA MEDIEVAL 2) en español que trata sobre Literatura tiene 512 paginas, distribuido por la editoral ZETA BOLSILLO, escritas por el escritor LUIS ZUECO , 2018

LA CIUDAD (TRILOGIA MEDIEVAL 2) Descargar

Opiniones de personas que descargaron LUIS ZUECO , 2018