Descargar gratis LA CANCION DE AQUILES (ORANGE PRIZE FOR FICTION 2012) libro en pdf

Toda la biografia de MADELINE MILLER , 2012

Madeline Miller tiene una Licenciatura y una Maestría en Latín y Griego Antiguo de la Universidad Brown y ha estado enseñando estas dos materias durante nueve años.

También estudió en la Yale School of Drama, donde se especializó en adaptar cuentos clásicos para un público moderno.

La canción de Aquiles es su primera novela.

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA CANCION DE AQUILES (ORANGE PRIZE FOR FICTION 2012)

El joven príncipe Patroclo mata a un niño por accidente.

Repudiado por su padre, fue exiliado al reino de Ftía, donde fue recibido por el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, guapo, valiente y reconocido por su piedad.

Tanto es así que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa:

Aquiles.

Aquiles es fuerte, noble, luminoso.

Patroclo no puede dejar de admirar cada uno de sus gestos; su belleza y perfección lo hacen incapaz de contemplarlo sin un pinchazo de dolor.

Por eso no se explica que Aquiles lo elija como hermano de armas, una posición de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor: así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada momento, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como el mejor guerrero de su generación, especializado en la cultura clásica, Madeline Miller emprende una relectura del mito de Troya, demostrando su plena actualidad y validez.

Todos los elementos que nos son tan familiares y que forman parte tan esencial de nuestra cultura tienen su lugar en ella: la belleza de Helena, la fuerza del Ayax, la astucia de Ulises, la nobleza de Héctor, el sacrificio de Ifigenia, la obstinación de Agamenón...

Y sin embargo, adquieren una nueva dimensión, moderna y contemporánea, en un estilo tan firme y fluido, desarrollando una trama tan inteligente y bien perfilada que es imposible abandonar su lectura desde la primera página.

El pdf LA CANCION DE AQUILES (ORANGE PRIZE FOR FICTION 2012) en español que trata sobre Narrativa histórica tiene 504 paginas, distribuido por la editoral SUMA, escritas por el escritor MADELINE MILLER , 2012

LA CANCION DE AQUILES (ORANGE PRIZE FOR FICTION 2012) Descargar

Opiniones de personas que descargaron MADELINE MILLER , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Narrativa histórica en español