Descargar gratis LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK libro en pdf

Toda la biografia de OLIVIA ARDEY , 2018

"Olivia Ardey nació en Alemania, pero poco después su familia se mudó a Valencia, donde vive con su marido y sus dos hijos.

Ha crecido, vive y trabaja entre libros.

Le encanta viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y pasar el verano rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y cuentos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles (2009), Delicias y secretos en Manhattan (2011), Bésame y vente conmigo (2013), Regálame París (2013), Doce campanadas y un beso (2013),

Tú por la menta y yo por la fresa (2014), En Toscana te espero (2014) y Si te quedas en Escocia (2015), con los que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y a sus tramas inéditas.

En 2014 ganó el Premio Del Disco al Mejor Autor Nacional y el Premio Púrpura Romántica de Honor, además de recibir el Premio AURA 2014 al Autor del Año, un galardón otorgado por el Encuentro Yo Leo RA (Adultos Románticos) y el Premio Chick-Lit España al Mejor Autor en 2014.

Regálame París recibió el Premio Dama2013, de Clubromantica.com, a la Mejor Novela Romántica Moderna:

Facebook (https://www.facebook.com/olivia.ardey), Twitter (https://twitter.com/oliviaardey) y su blog http://oliviaardey.blogspot.com/..."

Sinopsis completa y descripción del libro ebookLA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK

Nicole Smith trabaja como bibliotecaria en Little Rock, el pueblo donde nació y se crió, un pequeño pueblo en la América rural donde todos se conocen y lo que dicen importa mucho.

Ella tiene el trabajo ideal, la vida perfecta, y su novio es el héroe local.

Sin embargo, tal perfección esconde un espíritu libre.

Está harta de la vida convencional a la que parece destinada.

No quiere ser una chica normal.

Allan Ferguson, el jefe de la policía local, que lleva una vida pública impecable, le ayudará a dejar de serlo, aunque la privada no lo sea.

A Niki le impresiona porque es lo opuesto a su novio predecible y sin emociones.

Le pide a Allan, sin compromiso, que la ayude a animar un poco su vida sexual.

El policía descubrirá que, más allá de Little Rock, hay lugares para experimentar, para sentirse libre y para desafiar sus propios límites.

¿Podrá Nicole ir más allá?

¿Y quién la acompañará?

El pdf LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK en español que trata sobre Romántica y erótica tiene 350 paginas, distribuido por la editoral VERSATIL, escritas por el escritor OLIVIA ARDEY , 2018

LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK Descargar

Opiniones de personas que descargaron OLIVIA ARDEY , 2018

Mas libros y ebooks gratis sobre Romántica y erótica en español