Descargar gratis JUAN LOPEZ. A LA DERRIBA libro en pdf

• Categoria Arte
  • Editorial CENTRE D ART LA PANERA

Sinopsis completa y descripción del libro ebookJUAN LOPEZ. A LA DERRIBA

Publicado con motivo de la exposición que tuvo lugar en la Panera del 8 de mayo al 18 de noviembre de 2012.

En esta exposición, el artista pretende modificar el espacio arquitectónico de La Panera a través del dibujo y el vídeo.

Su obra ha sido concebida a menudo a partir de materiales efímeros, como cinta adhesiva, vinilo, pegatinas, fotocopias, carteles publicitarios o el propio mobiliario urbano.

Para "A la derriba", Juan López propone una intervención desde la que se agrietan las paredes del espacio expositivo para dar paso al espacio urbano que rodea el centro.

Asimismo, el mobiliario urbano se convierte también en un elemento de utilería para habitar el espacio de forma efímera, y así, la Panera es devorada por la ciudad.

Como ya ha señalado en exposiciones anteriores, Juan López utiliza los espacios arquitectónicos como soporte de sus intervenciones.

En este caso, el artista trata de reconocer el centro a través del espacio urbano que lo rodea.

Así, integrando todo lo que conforma y define el entorno de La Panera, Juan López ha ideado un tránsito, un no-espacio donde el espectador puede repensar los edificios y lugares que habitamos e interactuar cotidianamente.

Por ello, a partir de una constante reflexión sobre la ciudad y los espacios que la definen, Juan López insta al espectador a cuestionar la continuidad entre el espacio exterior y el territorio artístico.

El catálogo se presenta en una carpeta de cartón que contiene el catálogo, las pegatinas y un cartel de la exposición.

Texto escrito por Tania Pardo.

El pdf JUAN LOPEZ. A LA DERRIBA en español que trata sobre Arte tiene 16 paginas, distribuido por la editoral CENTRE D ART LA PANERA, escritas por el escritor JUAN. LOPEZ , 2012

JUAN LOPEZ. A LA DERRIBA Descargar

Opiniones de personas que descargaron JUAN. LOPEZ , 2012

Mas libros y ebooks gratis sobre Arte en español